"Colors of the Mountain", la nueva colección de Elisa Rivera para otoño e invierno donde rendimos homenaje a nuestro lado más natural, más auténtico.
Con la colección otoño invierno Elisa Rivera colores y tejidos cobran protagonismo para dar una propuesta de más de medio centenar de looks entre lo étnico y lo naíf para que puedas vestir con looks cómodos y elegantes. Una propuesta perfecta para pasar de un look más athleisure, a un look de ejecutiva con tan sólo un ligero cambio de complementos o parte de arriba.
Nuestra inspiración viene directa de las montañas del mundo, de esos paisajes naturales, salvajes. De colores tan diversos y que tanto inspiran donde los tonos ocres: marrones, rojizos, calderos; los verdes bosque; las tonalidades más claras como el hielo o la arena; y el degradé de grises cogen fuerza y protagonismo en nuestras prendas. Una colección de ropa de OI22 en la que las fibras y tejidos naturales también tienen cabida y aportan diferentes texturas, como las lanas. Sin olvidar tejidos más innovadores: como los tecnológicos o el cuero vegano; y los más clásicos, la antelina o las diferentes panas.
Como siempre, creamos las colecciones sin perder el foco en la versatilidad, adjetivo que define a la marca desde sus inicios. Cada look pueda responder a cualquier momento del día sin importar la situación. Para nosotros los complementos, calzado y prendas base con tejidos naturales que aportan confort, como camisas y jerséis, son la clave para transformar un look. Pasar de un outfit más ejecutivo a otro más urbano cambiando calzado, quitando o añadiendo complementos o simplemente desabrochando un botón. Una colección consciente en todos los sentidos.
Además, en esta colección podemos encontrar tendencias actuales que pueden crear fondo de armario, como: vestidos cut out, slouchy bags, botas de caña alta o prendas en punto.
Esta colección de otoño invierno unimos tendencias: punto + preppy
Este año el punto está más presente que nunca, por eso hemos querido ir más allá y la hemos fusionado con la tendencia de estilo “Preppy”, que recuerda a los looks de los años 50 que usaban los estudiantes de preparatoria de grandes universidades, para reinventar una de nuestras prendas favoritas y un must en todos los armarios: las blazers.
¿El resultado? Dos blazers de punto en tono marrón y en gris. Dos prendas que te permitirán vestir un otoño de entretiempo y que se mantendrán en tus looks de invierno.
En resumen, una colección donde vivimos una moda más tranquila, más noble, más consciente y dispuesta a perdurar en tu armario.